Foo Fighters confirman gira británica para 2015

foo fighters gira britanica 2015

Estábamos expectantes. Foo Fighters aprovecharon los shows secretos en el Reino Unido para confirmar una vuelta al norte de Europa de cara a mediados de 2015. Al final las primeras citas del tour promocional de “Sonic Highways” han sido confirmadas: habrá gira entre mayo y junio del próximo año.

De momento se han confirmado un total de cinco conciertos, dos de ellos en Wembley. ¿Sorpresas? Dos de ellos serán en Wembley, uno en Old Trafford (el estadio del Manchester United) y se ha confirmado que en Londres actuarán a modo de teloneros Iggy Pop (en solitario) y los emergentes Royal Blood, banda que también actuará con los Foos en Edimburgo.

25 Mayo – Sunderland – Stadium of Light
27 Mayo – Manchester – Emirates Old Trafford
19 Junio – Londres – Wembley Stadium – Con Iggy y Royal Blood
20 Junio – Londres – Wembley Stadium – Con Iggy y Royal Blood
23 Junio – Edimburgo – BT Murrayfield Stadium – Con Royal Blood

La preventa general de entradas se realizará el 19 de noviembre a las 10:00 hora española a través de este enlace. Para la venta general nos tendremos que ir al 21 de noviembre a las 10:00 en este otro. Password de acceso para preventa: HIGHWAYS.

Ahora nos queda por ver qué otros festivales y ciudades visitarán Foo Fighters entre esos mismos dos meses. También se nos plantea otra duda: sabiendo que actuarán en Europa desde mayo hasta el 23 de junio… ¿llegarán las fechas de la gira promocional hasta las del Bilbao BBK Live 2015?. Recemos.

0 Shares:
1 comments
  1. en la web de foo fighters anuncian tambien 2 festivales en alemania para el primer fin de semana de junio, rock am ring y rock im park

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar