Noticias

Foo Fighters y Guns N’Roses unen fuerzas para interpretar ‘It’s So Easy’ en Florencia

Los años pasan y las viejas rencillas empiezan a desvanecerse en el tiempo. Nada queda ya de aquel famoso «beef» forjado en los noventa entre Nirvana y Guns N’ Roses. La cesión de Grohl a Axl Rose del icónico trono en la gira 2016 de GNR fue una clara muestra de la buena sintonía establecida entre ellos, igual que ahora también lo es lo concretado hace apenas unas horas sobre el escenario del Firenze Rocks florentino.

Ayer noche Axl Rose, Slash y Duff McKagan de Guns N’ Roses ejercieron como invitados estrella en el concierto ofrecido por Foo Fighters en Florencia (Italia). Juntos, en forma de un espontáneo supergrupo, interpretaron la clásica ‘It’s So Easy’ incluida en «Appetite For Destruction» (1987). Momento memorable donde los haya que demuestra, una vez más, el buen rollo existente entre los frontmans de ambos conjuntos.

Guns N’ Roses estarán en vivo este verano en Madrid (Download Madrid) y Barcelona (Estadi Olímpic Lluis Companys).

Fotografía: Katarina Benzova

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.