Noticias

Foo Fighters hablan sobre su próximo disco: «es el álbum de pop más fantástico que hemos hecho»

Dave Grohl empieza a abrir camino de cara al próximo LP de Foo Fighters. Para ir anticipando lo que se avecina, el ex batería de Nirvana está ya hablando con los medios sobre aquel misterioso sucesor de «Concrete And Gold» que parece esperarnos a la vuelta de la esquina. Hawkins, batería de la formación, también se ha apuntado a ponerse frente a los micros.

«Hemos terminado otro jodido disco, y estoy jodidamente orgulloso de él» – comentó recientemente a la revista británica Kerrang. «No se parece a nada que hayamos hecho antes. En este disco hay estribillos que 50.000 jodidas personas acabarán cantando. En esos momentos los corazones de toda esa gente acabarán unidos. De eso va todo este asunto«. Añadiendo más salsa al asunto, Taylor Hawkins habló con MOJO sobre el feeling melódico de aquello que se avecina. «Nos hemos convertido en los AC/DC del post grunge o algo así, por lo que la reacción será interesante. Este será el álbum de pop más fantástico que hemos hecho» – matiza. «Pero he pasado un período difícil al grabar este disco porque me sentía como Roger Taylor en la película de Queen. ¿Estamos replanteando los loops de batería? Casi sentí como si a Dave le agradase un poco el caos. También el hecho de controlarlo«.

Recientemente Foo Fighters anunciaron que su «Van Tour» estadounidense queda pospuesto a causa de los estragos sociales causados por el Coronavirus. Eso sí: de momento los artífices de «The Colour And The Shape» no han tomado ningún tipo de postura oficial respecto a una gira, la europea, que los llevará a actuar en Valencia en el mes de junio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.