Foo Fighters y John Fogerty regraban el ‘Fortunate Son’ de Creedence Clearwater Revival

Foo Fighters adoran versionar grandes clásicos del rock. Tanto se pueden atrever con ‘Rock N’ Roll’ de Led Zeppelin, como pueden liar un tinglado a lo grande junto a Neil Young mientras suena de fondo aquel himno titulado ‘Keep On Rockin’ On The Free World’ . La banda de Dave Grohl no tiene límites en este sentido. El último gran mérito conseguido por los Foos lo encontramos en el álbum “Wrote a Song for Everyone” que John Fogerty de Creedence Clearwater Revival ha acabado de grabar recientemente. Uno de los temas presentados en el LP es una nueva versión de la joya ‘Fortunate Son’, grabada única y exclusivamente entre Fogerty y los propios Foos.

En la red ya es posible tanto escuchar este nuevo tema vía Rolling Stone como también visualizar un pequeño documental sobre cómo fue concebido. Este mini docu, de apenas 2 minutos de duración, puede ser disfrutado bajo estas mismas líneas:

0 Shares:
1 comment
  1. congreso campessino de la ANAP,que deaadrcsos son todos,sobre todo con hijo de puta de el ministro de agricultura otro decrepito facista,acusador del comandante OCHOA y causante de su fusilamiento,que cojones sabe el muy singao de agricultura,si lleva 50 anos vacilando el :comunismo: han hundido el pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar