Foo Fighters no se separan (y aprovechan a reírse de medio planeta con ello)

foo fighters no se separan

Los seguidores de Foo Fighters han vivido con el corazón en un puño en estas últimas 48 horas. El motivo de ello ha pasado por el gran número de rumores surgidos en la red que apuntaban a una inminente separación del conjunto, o, en su defecto, a un “descanso indefinido“. Con Dave Grohl yéndose en solitario y con Taylor Hawkins enfadado con el líder del grupo.

En el último tercio del día la rumorología se ha incrementado aún más al compartirse en la red unas declaraciones del batería en las que se afirmaba que habría descanso. Afortunadamente todo era una mera patraña. No habrá ni lo uno, ni lo otro. ¿Cómo lo sabemos? Fácil: el grupo ha publicado en los últimos minutos un vídeo en el que afirma y reafirma “por millonésima vez” que no se separa. Ni Grohl tampoco tiene intención de empezar una carrera en solitario.

La gracia del asunto pasa por el hecho que el vídeo es una “trolleada” en mayúsculas de todo este asunto. Grohl simula probarse en solitario junto a Butch Vig (“sólo necesitas un solo dedo para tocar” – le comenta el productor) mientras el resto de integrantes de Foo Fighters, desesperados, intentan dar vida al grupo por su cuenta y riesgo. Al final Nick Lachey de la boy band “98 Degrees” se une a ellos como frontman provisional para interpretar ‘Everlong’ en acústico.

No se preocupen, no. Si algo nos debe claro hoy es que hay Foo Fighters para largo. Y por lo visto su sentido del humor se mantiene intacto (¡menos mal!).

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar