Noticias

Foo Fighters han compuesto el nuevo álbum que saldrá en 2014

foo fighters 2014

Lo último que supimos de Foo Fighters era que en febrero empezaron a componer el álbum que iba a suceder en el trono a «Wasting Light». Por entonces desconocíamos que en cuestión de seis meses la banda iba a acabar de finiquitar el proceso de composición, tal y como Dave Grohl ha acabado confesando en una entrevista concedida a la emisora Xfm.

«Bueno, os lo diré; hemos estado en el estudio componiendo y en estas últimas semanas hemos conseguido acabar de componer el álbum» – comentaba Grohl en dicha entrevista. «Ahora haremos el álbum en una forma que no se ha hecho hasta el momento, y estamos entusiasmados de que esto sea así«. También el cantante aprovechó para confirmar que 2014 será el año en que se pondrá a la venta este esperadísimo disco. «El próximo año será un gran año para Foo Fighters«. No dudamos ni lo más mínimo de ello.

«Echoes, Silence, Patience & Grace» llegó en 2007. «Wasting Light», en 2011. Ahora es fabulosa saber que Foo Fighters continuarán ese marcado ritmo de juego con un «revolucionario» álbum que llegará en el 2014. Ganas no nos faltan de escucharlo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.