DestacadosNoticias

Foo Fighters podrían anunciar conciertos en Europa de forma inminente

foo fighters gira europea

Foo Fighters empiezan a mover a las masas. Hoy, más concretamente hace dos horas ,el grupo de Dave Grohl ha acelerado el ritmo cardíaco de toda su fanbase europea al subir a Facebook una fotografía del viejo continente (adjuntada en esta misma entrada). En ella se puede ver cómo se marca en rojo, y de forma muy específica, un sólo país (Portugal) por lo que todo apunta a que sería más que posible que los Foos confirmasen próximamente algún tipo de concierto. En festival o en pabellón.

Este hecho acabaría por confirmar aquellos rumores que llevan pululando por la red desde hace semana. Foo Fighters podrían girar por Europa en 2017. Esperemos que esto sirva para que de una forma u otra el conjunto salde la deuda que tiene pendiente con el público español desde que se canceló aquel concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona hace justo un año.

15000622_10157630687400545_8962579072725906487_o-1

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.