Noticias

Foo Fighters publican un nuevo EP por sorpresa

Aprovechando cierto punto de inactividad en términos discográficos, Foo Fighters han querido marcarse un buen detalle con sus fans arrancando una interesante iniciativa. «Foo Files» es como se titula, y se titulará, una serie de material de archivo que Dave Grohl y cía emplearán para ir estrenando de forma discontinua a lo largo de los próximos meses. Quizás también años.

El primer lanzamiento de dicha serie – «00950025» – presenta tres temas diferentes captados en vivo. ‘Wattershed’ y ‘For All The Cows’ fueron grabados en el Reading Festival de 1995, mientras que el audio de ‘Next Year’ fue registrado con motivo de una actuación en The Chapel en Melbourne (2000). Todas estas piezas pueden ser escuchadas en streaming desde ya mismo vía Spotify.

Adicionalmente, y para engrasar aún más la propuesta, el conjunto estadounidense ha compartido un enlace pidiendo a los fans que les expliquen «su historia Foo Fighters«. Los relatos pueden ser enviados a través de este enlace. Al menos de momento se desconoce qué planea hacer la banda con los mensajes recibidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.