Foo Fighters se acercan al gran día

Estos últimos días han servido para descubrir una pila de diferentes detalles referentes a lo último de Foo Fighters. Empecemos por el más importante, y probablemente también el más esperado: el anuncio del nuevo álbum. La banda comentó recientemente en redes sociales que habrá un “gran” anuncio el próximo lunes 11 de agosto. A menos de tres meses vista de noviembre es más que evidente que el notición esperado por todos llegará de forma inminente , así que es probable que el lunes se anuncie tanto los primeros detalles como un primer adelanto (que en el caso de los Foos debería ser directamente un single).

Otro detalle digno de ser mencionado es el referente al artwork del álbum. Ayer se filtró en la red una carátula que bien podría encajar como la oficial. En una sola imagen se aglutinan algunos de los edificios más emblemáticos de las 8 ciudades en las que Dave Grohl y cía han estado grabando este nuevo compacto. Lo único que nos mosquea un poco: el estilo de la cover. Quizás dista demasiado de la presentada en anteriores discos. La fotografía en cuestión la podéis visualizar al final de la entrada.

El tercer, y no por ello menos relevante apunte viene referido a la serie – “Sonic Highways” – que la banda ha grabado para la cadena HBO. Ya hay fecha de estreno para el episodio piloto: 17 de octubre a las 23:00 (ET/PT). Vosotros tranquilos: de una manera u otra os informaremos próximamente de cómo podremos ver este primer capítulo en riguroso directo desde España (y también desde algunos países de Sudamérica).

screen-shot-2014-08-06-at-5-06-04-pm

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar