DestacadosNoticias

Foo Fighters anuncian detalles del nuevo álbum “Sonic Highways”

La cuenta atrás se activó el pasado martes cuando Foo Fighters comentaron que el próximo lunes iban a anunciar algo “grande”. Al final ese día ha llegado y con él también el esperado notición: hay nuevo álbum de los Foos. Todo ha venido confirmado a través de un pequeño vídeo de apenas 15 segundos en el que se ve a Dave Grohl tatuándose. El LP se titulará “Sonic Highways”, como la serie que estrenarán en la HBO, y saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de noviembre bajo Roswell Records. La carátula del vídeo era la misma que se filtró hará unos días pero hay algo interesante: esa carátula se ha fragmentado también en 8 partes para que el fan pueda adquirir o la que las aglutina todas o la de una ciudad en concreto (por ejemplo la de las letras de Hollywood). Por lo visto ya es posible encargar el compacto tanto en vinilo como en CD a través de la web oficial de la banda. Punto interesante: también es posible adquirir bundles en los que se incluye una camiseta totalmente nueva.

Otro puntazo importante es la confirmación del tracklist oficial del disco. Incluye temas como ‘Congregation’, ‘Outside’, ‘Subterranean’ y ‘I Am River’. Sí, el tracklist estará compuesto por 8 canciones, confirmando al 100% aquellas noticias que apuntaban que este LP iba a estar compuesto por 8 temas grabados en 8 estudios de 8 ciudades diferentes. Podéis revisarlo al completo al final de la entrada. Adjuntamos una vez más la carátula que las aglutina todas.

¡Se ha abierto la veda! Gritemos con fuera escuchando unos pocos segundos de lo que nos espera:

foo fighters sonic highways

Sonic Highways Tracklist:
01. Something From Nothing
02. The Feast and The Famine
03. Congregation
04. What Did I Do?/God As My Witness
05. Outside
06. In The Clear
07. Subterranean
08. I Am A River

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.