DestacadosNoticias

Foo Fighters estrenan otro tema: ‘The Feast And The Famine’

foo fighters the feast and the femine

La semana pasada gran parte de nuestra atención estuvo centrada tanto en la residencia que Foo Fighters realizaron en el show de Letterman como en el estreno de un primer adelanto titulado ‘Something From Nothing‘. Debemos admitir que esta primera canción nos decepcionó un poco, quedándose bien lejos de lo conseguido en gran parte de las canciones del «Wasting Light«. Afortunadamente este primer desalentador encuentro ha quedado minimizado con la aparición de otra nueva canción de «Sonic Highways». Este corte se titula ‘The Feast And The Famine’ y puede ser escuchado al completo al final de esta entrada.

En esta composición sí que encontramos lo que anhelábamos. La canción parece rescatar la esencia de los FF del álbum homónimo (e incluso del «There Is Nothing Left To Lose») y la consigue entremezclar con la agresividad demostrada en el «Wasting Light». Ahora sí que sabemos que en «Sonic Highways» habrán perlas…¡qué alivio! Venga, ya queda menos para el lanzamiento del nuevo álbum. Paciencia, amigos, paciencia.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.