Noticias

Foo Fighters tocaron junto a Tom Morello y Roger Taylor en Super Saturday Night

foo fighters tom morello super saturday night

El pasado sábado Foo Fighters ofrecieron un concierto en Atlanta con motivo de una velada previa a la mediática final de la Superbowl (Super Saturday Night). Dave Grohl y los suyos, muy dados a este tipo de eventos, reunieron a algunos de sus amigos más íntimos para ofrecer uno de los directos más especiales de los ofrecidos por Foo Fighters en este último año.

Hubo sorpresas para todos los gustos en las dos horas y veinticinco minutos que duró el show. Y en gran medida estas acabaron materializándose en forma de covers. El dúo integrado por Zac Brown y Tom Morello de Rage Against The Machine colaboró en versiones de Black Sabbath (‘War Pigs’) y Jane’s Addiction (‘Mountain Song’), con contribución estelar incluida de Perry Farrell en esta última. A modo de colofón, Roger Taylor aportó su granito de arena al interpretar ‘Under Pressure’ de Queen con Taylor Hawkins como cantante. Vídeos de todos estos curiosos momentos, aquí:

‘War Pigs’ (con Tom Morello, Zac Brown)

‘Mountain Song’ (con Perry Farrell, Tom Morello, Zac Brown)

‘Under Pressure’ (con Roger Taylor de Queen)

Concierto completo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.