Noticias

Foo Fighters volverán a Europa en verano de 2019

Seis conciertos confirmados entre junio y agosto

foo fighters europa 2019

A mediados de octubre Dave Grohl avanzó que él y el resto de integrantes de Foo Fighters estaban “preparados para tomarse un descanso“. Inicialmente uno podía intuir que este “break” iba a dilatarse a lo largo y ancho de 2019. Eso, al menos a priori, resultaba un pensamiento lógico, sobretodo al comprobar el hiato entre ciclos discográficos materializado en los dos últimos lustros.

Bien, poco han tardado Foo Fighters en sorprender a todos aquellos que dábamos por hecho la inactividad del grupo en el próximo año. ¿Cómo? Anunciando varios shows en nuestro querido viejo continente.

Los estadounidenses regresarán a Europa para realizar varias actuaciones en nuestro continente. De momento hay siete directos confirmados. Dos en Alemania (Hurricane – Southside Festival, 21-23 de junio), uno en Croacia (19 de junio, Pula), uno en Dinamarca (25 de junio, Horsens), uno en Noruega (27 de junio, Bergen) y dos en Irlanda. Los directos programados en territorio irlandés se ofrecerán el 19 de agosto en el Vital Festival de Belfast,y el 21 de agosto en el RSD Arena de Dublín. Ambos conciertos se ofrecerán, casualmente o no, justo unos días antes de Reading & Leeds Festival 2019.

Las entradas para los bolos de Foo Fighters en Irlanda saldrán a la venta este viernes 23 de noviembre a las 10:00. Enlace de venta, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.