Noticias

Foo Fighters vuelven a los escenarios para rendir tributo a Tom Petty

Foo Fighters siguen dando pequeños pasos de cara a su reactivación. Ayer mismo el grupo de Dave Grohl fue uno de los grandes protagonistas en una gala benéfica anual, MusiCares, cuya nueva edición celebrada en Los Ángeles se ha centrado en rendir tributo al compositor californiano Tom Petty. Regina Spektor, Jeff Lynne (ELO), Cage The Elephant o The Head And The Heart, entre otros, versionaron clásicos de uno de los padres del rock de Costa Oeste. Foo Fighters, por su lado, decidieron interpretar ‘Honeybee’, una de las canciones que Grohl tocó con Heartbreakers en SNL en 1994, y una ‘Breakdown’ en la que también colaboró Gary Clark Jr. Vídeos de ambos momentos, bajo estos párrafos.

Cabe recordar que recientemente un promotor de Napa Valley comentó que Foo Fighters iban a pasarse todo el 2017 trabajando en un nuevo disco, pese a haber programado una extensa gira europea que les llevará a tocar en festivales como el Mad Cool 2017 madrileño.

#Repost @busbee ・・・ #musicares #Foofighters #davegrohl #breakdown

Un vídeo publicado por Foo Fighters Team (@foofightersteam) el

Breakdown with The Foo's and Gary Clark Jr! #foofighters #garyclarkjr #tompetty #musicares

Un vídeo publicado por Ken Levitan (@kvnashville) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.