Noticias

Formada una nueva banda con exmiembros de Kyuss, QOTSA y Slo Burn

Brave Black Sea es un nuevo super grupo stoner formado por Damon Garrison (voces y guitarras), Chris Hale (guitarra), Clint Cunningham (bajo) y Alfredo Hernandez (batería). Originarios de Palm Springs, California y con un pasado en importantes bandas como Kyuss, QOTSA y Slo Burn este cuarteto acaba de debutar con su disco debut «Fragments» editado recientemente por V2 Records.

En el LP debut encontramos ruido y ampollas de tanto rasgar las guitarras, sumado a un implacable combo de batería y bajo que consiguen conformar un enorme disco debut. Si bien, estos señores no son nuevos en el oficio, el sonido que sale de las 10 canciones es altamente recomendable para subir aún más la desértica temperatura de donde provienen. El grupo nació a partir de un mero mensaje teléfonico que Chris dejó a Damon. «Me voy a mudar de nuevo al desierto, prepárate» – comentaba Hale. En cuestión de minutos, intercambios de canciones, riffs, sonidos e ideas vía e-mail fueron suficientes para que Damon llamase a Alfredo. A ellos se les unió poco después el bajista Clint Cunningham y todo lo demás se puede resumir en «Fragments». Guitarras pesadas fuertes con inquietante melodías y canciones repletas de actitud punk rock… eso es lo que es Brave Black Sea.

Para que lo podáis degustar de forma óptima aquí os dejamos con los singles ‘Running Away‘,  ‘The Five Visitors‘ y con el audio del disco al completo.

El tracklist es es el siguiente:
1. Running Away
2. Abandon Ship
3. The Five Visitors
4. Bandana Republic
5. Silence is Golden
6. This is This
7. Beginners Luck
8. Ghosts
9. The Road
10. Fragments

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.