Noticias

Foster The People desvelan el single ‘Coming Of Age’

Foster The People lo tienen claro: quieren ser una de las bandas que protagonicen el 2014. Es por eso que tan sólo arrancar el año, Foster, Pontius, Fink, Innis y Cimino anunciaron que inmediatamente íbamos a saber más sobre su esperadísimo segundo disco de estudio. La espera ha sido breve: gracias a Exclaim.ca ya tenemos algunos detalles del lanzamiento sobre la mesa. El LP se titulará «Supermodel» y se pondrá a la venta internacionalmente el 14 de marzo bajo Columbia Records (18 de marzo en Estados Unidos).  Adjuntamos la caratula del disco, para ver el tracklist del compacto tan sólo os tenéis que acercar a la web de Alterthepress.

El primer aperitivo del disco también ha aparecido hoy en forma de artístico vídeo de YouTube. Un time lapse mural nos sirve para agudizar nuestros sentidos y descubrir ‘Coming Of Age’, un colorista, adictivo y serpenteante single en el que las guitarras vibran con fuerza. Cierto es que el tema no sorprende por su esquema sonoro pero hay que elogiar la habilidad de los angelinos por conseguir motivarnos a repetir una y otra vez la escucha.

Estamos convencidos que tan sólo nos encontramos ante la punta del iceberg. Adiós «Torches», bienvenido seas «Supermodel».

foster the people coming of age

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.