DestacadosNoticiasNuevas canciones recomendadas

Frank Ocean publica nuevo disco por sorpresa

Donde dije digo, digo Ocean. Y es que hoy mismo ha visto la luz un nuevo disco de Frank Ocean. Pero las cosas no son como parecen deberían ser. Y es que tras meses esperando con ansia el segundo larga duración del rapero de New Orleans, titulado ‘Boys don’t cry’, finalmente ha visto la luz otro trabajo titulado ‘Endless’. Y se trata de una pieza algo abstracta, puesto que son 45 minutos de audiovisual, o vídeo-album, como ha querido llamarlo el artista. El vídeo solo puede verse (y escucharse, obvio) mediante Apple Music.

Con todo aun habrá que esperar para este ‘Boys don’t cry’, el que ya de ser un disco estándar y se supone digno sucesor de aquel ‘channel ORANGE’ que nos maravilló a todos. Y que además puede que no sea titulado como tal. Aunque ya no sabemos qué va a pasar. Solo sabemos que el representante del artista ha desvelado que este próximo fin de semana pueden haber novedades importantes. Quizás es la llegada del disco. De momento os dejamos con este ‘Endless’, que tiene el siguiente track list:

01 Device Control
02 At Your Best (You Are Love) (Isley Brothers cover)
03 Alabama
04 Mine
05 U-N-I-T-Y
06 Ambience 001: “In a Certain Way”
07 Commes Des Garcons
08 Ambience 002: “Honeybaby”
09 Wither
10 Hublots
11 In Here Somewhere
12 Slide on Me
13 Sideways
14 Florida
15 Deathwish (ASR)
16 Rushes
17 Rushes To
18 Higgs

 

 

Oscar Villalibre
Redactor en Binaural desde hace más de 3 años. El pop y el soul son el motor. Las guitarras afiladas, las trompetas y los violines el mejor impulso. Twitter: @oscarvillalibre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.