Noticias

Frank Carter & The Rattlesnakes anuncian nuevo disco

Frank Carter & The Rattlesnakes es, sin duda, una de las bandas a tener en cuenta en este 2019 y no solo porque su directo sea de los mejorcito que hay hoy en día -atentos aquellos que no los hayan visto y asistan al Primavera Sound 2019.

Tras una extensa gira que les ha llevado por gran parte del mundo, nos llega la buena noticia del lanzamiento de su nuevo LP “End Of Suffering” que saldrá a la venta el próximo 3 de mayo a través de International Death Cult y que además ya cuenta con un adelanto para abrir boca. Se trata de la poderosa ‘Crowbar’, un tema con una línea de bajo típica del grupo, un batallador rock alternativo que en vivo sonará majestuoso. El vídeo ha sido dirigido por Ross Cairns (Queens of the Stone Age, Biffy Clyro).

“End Of Suffering” contará, además, con un invitado de lujo ya que Tom Morello prestará su magia en un tema. Dicha colaboración empezó a gestarse en la pasada edición del Resurrection Fest y el propio Carter la ha explicado: “En el Resurrection empezamos a hablar y a ponernos al día. Cuando él comenzó a tocar con Prophets Of Rage me vine arriba y acabé en el pit y de golpe me encontré en el escenario. No recuerdo cómo ocurrió, pero ocurrió. Y entonces canté ‘Killing In The Name’ con ellos, ¡uno de los mayores logros de mi vida! Fue un momento divertido porque fue espontáneo y no estaba planeado”.
Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.