Frank Ocean se inspirará en el techno, el house y la música electrónica francesa en su próximo disco

frank ocean nuevo disco

Lentamente parece que, ahora sí, nos vamos acercando a lo próximo de Frank Ocean. Una entrevista concedida por el estadounidense a W Magazine ha servido para arrojar algo de luz respecto a su esperada tercera referencia.

Según ha matizado el cantante de Long Beach, su nuevo LP estará profundamente influenciado por “Detroit, Chicago, techno, house y la música electrónica francesa“, al margen de “otras iteraciones de la vida nocturna“. A su vez Frank confirmó que el álbum volverá a ser editado de forma independiente (“llevo trabajando independientemente desde 2016 por lo que planeo continuar así durante un tiempo“), y a su manera, deja entrever que será un trabajo dotado de ciertas bases colaborativas. “Creo que durante un tiempo me gustaría alejarme de trabajar naturalmente de forma solitaria” – aclara. “Jamás he estado en una banda o he contado con un compañero a la hora de componer. Tampoco he tenido un grupo, por lo que siempre he destinado mucho tiempo a componer y realizar mi propio trabajo. En las partes del proceso en las que trabajo en espacios que no domino me gusta colaborar con músicos de sesión o con otros productores, artistas o cantantes que ejercen como invitados…

Pese a que de momento se desconoce la fecha de lanzamiento de su próximo compacto, todo parece apuntar a que el nuevo disco de Frank Ocean no debería tardar demasiado en salir a la luz. Recordemos que “Blonde”, último trabajo editado por el de Long Beach, salió a la venta en 2016.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar