Frank Turner da detalles sobre su nuevo álbum

Frank Turner ha lanzado a la red algunos detalles sobre la publicación de su nuevo elepé, cuyo lanzamiento está previsto para éste año. El de Bahrein, que en 2010 publicara el fabuloso EP “Rock and Roll”, ha comentado que el proceso de grabación en el que actualmente trabaja marcha bien. Según Turner, hay 15 temas involucrados en el proyecto aunque aún no ha decidido si todas van a ser incluidas en el producto final.

Frank Turner ha lanzado a la red algunos detalles sobre la publicación de su nuevo elepé, cuyo lanzamiento está previsto para este año. El de Bahrein, que en 2010 publicara el fabuloso EP “Rock and Roll”, ha comentado que el proceso de grabación en el que actualmente trabaja marcha bien. Según Turner, hay 15 temas involucrados en el proyecto aunque aún no ha decidido si todas van a ser incluidas en el producto final.

Además, Turner ha confirmado que su amigo Franz Nicolay, ex de The Hold Steady, le ha acompañado en el estudio de grabación para tocar el acordeón. Es una muy buena noticia.

Desde luego, si este nuevo álbum sigue la senda de “Rock and Roll” el nuevo álbum del que fuera vocalista de Million Dead va a ser uno de los discos a tener muy en cuenta en este 2011. Desde Binaural os mantendremos informados de lo que vaya aconteciendo.

Fuente: www.punknews.org

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar