Franz Ferdinand habla de su nuevo disco

Tan solo un año después de publicar su tercer álbum, ‘Tonight: Franz Ferdinand‘, su frontman Alex Kapranos ha confirmado que ya han empezado a trabajar en su próximo disco. Sin embargo, Kapranos no ha querido mojarse en relación a cuando esperan tener listo su nuevo trabajo.

Antes de nuestro último disco, hablé demasido sobre las ideas que teníamos y cómo estaba marchando la grabación y demás,” comentó Kapranos en una entrevista a BBC 6 Music, “esta vez, en cambio, no vamos a decir nada hasta que no lo terminemos.” Lo que sí reveló es que él y el guitarrista Nick McCarthy han trabajado en algunas ideas nuevas: “He pasado algún tiempo con Nick y hemos escrito algunas cosas, hemos intentado hacer las cosas de otra manera. Ya lo veréis dentro de algún tiempo.”

Por otra parte, sobre The Eyes of Mars’, la canción que la banda grabó con la oscarizada Marion Cotillard para una campaña de Dior, la Kapranos apuntó que “fue bastante divertido. Trabajar con ella fue algo muy distinto a nada que hayamos hecho antes.

Fuente: Spinner

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar