Noticias

From First To Last se toman un descanso indefinido

Era inevitable: a través de Alternative Press nos acabamos de enterar que From First To Last ha anunciado que se toma un descanso temporal. El grupo de post-hardcore de Los Angeles ha tenido que sufrir un par de separaciones (incluida la de su ex-cantante Travis Richter) y esto ha propiciado que los actuales integrantes decidiesen tomarse un respiro para reflexionar sobre el presente y el futuro del conjunto.  Matt Good, único miembro original que permanece en el grupo tras la desbandada general, ha sido quién ha comunicado la decisión a través de un comunicado oficial.

«Hola chicos, simplemente quería tomaros un minuto de vuestro tiempo para poneros al tanto del estado de FFTL. Nos vamos a tomar un descanso. Antes que todo el mundo empiece a sacar conclusiones tenemos que asegurar que tanto yo como los otros miembros del grupo permanecemos muy, muy juntos. Hemos sido mejores amigos durante años y lo continuaremos siendo hasta cuando sea. Esta es una decisión basada en un cambio de tiempo y en el deseo de empezar a perseguir nuevos propositos en nuestras vidas. Este grupo ha sido el centro de nuestras vidas desde que somos adultos. Cuatro discos de larga duración y casi 8 años girando nos avalan y no encuentro un mejor momento para dar un salto de fe y ver que sucede. Solo saber que From First To Last es responsable de todo en mi vida, lo bueno y lo malo, y en lo que a mi me concierne todo continuará igual. Que sepais que en algún momento volveremos a crear música juntos una vez todo vuelva a tener sentido. Ahora toca empezar a buscar nuevos proyectos para todos nosotros ¡gracias por estos 8 increibles años!»

Tengo que admitir que este anuncio me ha sonado más a despedida que a un mero descanso temporal. Aún y así estoy convencido que en algún punto de un futuro algo lejano los chicos de FFTL volverán a unir sus fuerzas de nuevo aunque solo sea para girar. ¿Y tú?¿Que opinas de esta decisión que han tomado los actuales miembro del grupo de post-hardcore?

from first to last descanso
from first to last descanso

2 comentarios

  • parece q ya se estan acabando todas las bandas que llevaron al auge del posthardcore, ya no estan alexisonfire, finch, saosin, FFTL y algunas otras como underoath simplemente no son lo q eran en esa epoca,the used desde la salida del baterista original no han sacado algo realmente bueno. En fin, todo tiempo pasado fue mejor.

  • puezz la verdad esque ami me gusta FFTL y soy nuevo en este tipo de musica y m parece que estuvo mal que se separaran por que era un buen grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.