Noticias

Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche) anuncian álbum y confirman concierto en Madrid

fuerza nueva madrid

Aportando materia prima a lo ofrecido hasta el momento, Fuerza Nueva, aquel misterioso proyecto que ha unido en un mismo plano a Los Planetas, Niño de Elche y a tres artistas visuales diferentes (Javier Aramburu, Pedro G. Romero, Andrés Duque), acaba de desvelar el mapa de ruta promocional que mantendrá ocupados a sus fans a lo largo de los próximos días.

Primero, en apenas dos días, llegará un single de 7″ que incluirá los temas ‘Una, glande y libre‘ y ‘Canción de los gitanos’, adaptación del himno de los gitanos (‘Gelem, Gelem’). Poco después, concretamente el 11 de septiembre, este supergrupo sacará a la luz una canción dedicada a los obreros de SEAT (pre-descarga aquí). Un single digital también será publicado el 20 de septiembre.

Como colofón, Fuerza Nueva editarán su álbum debut homónimo el 12 de octubre. A partir de entonces esta excéntrica formación tiene programada una firma de discos en Fnac Callao (15 de octubre). También han agendado un directo en la Joy Eslava de Madrid (16 de octubre). Entradas ya a la venta a través de Eventbrite.

La veda queda abierta. Ahora sí que sí: llega Fuerza Nueva.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.