Noticias

Nuevo disco de Future Of Forestry para… ¡dentro de una semana!

La gran mayoría de grupos tienden a anunciar el lanzamiento de sus álbumes con meses de antelación. Otros, sin embargo, anuncian sus estrenos en cuestión de semanas… ¡o días! Este es el caso de Trent Dabbs, quién ha estrenado hace apenas unos días «Future Like Snow», y el de Future Of Forestry, un gran grupo que adoramos desde Binaural y que hace unas horas ha anunciado vía Facebook que lanzará un nuevo álbum titulado «Young Man Follow» de forma inminente. De hecho tan sólo falta una sola semana para que salga ya que se ha anunciado que el 10 de julio será el día en que se pondrá a la venta este inesperado LP.

No sé si lo recordáis pero a finales de 2011 os recomendamos encarecidamente la escucha de «A Film & TV Collection» en el que se recopilaban algunos de los (últimos) mejores temas de Future Of Forestry. Con «Young Man Follow» se abre una veda totalmente nueva que supondrá un punto y aparte en la carrera de estos infravalorados músicos de excepción. Todo el recorrido realizado a través de diversos EPS, y culminado en el lanzamiento de 2011, ahora requerirá de un LP que cambie el juego, que muestra una nueva tónica en la atmósfera melódica engendrada por la mente de Eric Owyoung, la única mente maestra que existe detrás de este proyecto (el resto son músicos que meramente lo secundan y que van variando con el tiempo).

Lo único que pido es que en este nuevo trabajo haya algún tema como ‘Slow Your Breath Down’ o ‘Set Your Sails’. Con eso, sólo con eso, yo ya me conformo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.