Noticias

“Polymers Are Forever”; antesala del nuevo LP de Futures Of The Left

En 2009 «Travels With Myself And Another» de los ex McLusky Future Of The Left nos maravilló hasta tal punto que alcanzó la posición número 12 de nuestra lista de lo mejor de ese año. Era su segundo disco de larga duración pero los rockeros de Cardiff (Gales) parecían atesorar unas tablas impropias para un grupo con 4 años de actividad y un total de dos LPS publicados. El 24 de noviembre de este año  los intocables de Andy Falkous, tras pasar un período importante de tiempo sin saber nada de ellos, volverán al ataque con «Polymers Are Forever», EP de seis temas de duración que servirá como perfecta antesala del LP «The Plot Against Common Sense» que saldrá al principio de 2012. El primer lanzamiento contará con un total de seis temas: tres están extraídos de la sesión de grabación del próximo álbum y los otros tres son demos algo primitivas de manera que no acabó siendo regrabado.

Hay que recordar que Future Of The Left llevan viviendo una etapa en su carrera musical desde 2010. Todo vino motivado por cambios en su formación: Kelson Mathias abandonó para así dejar su lugar a Julia Ruzicka, bajista / teclista que había sido un poco conocido por haber fundado la banda londinense de hardcore llamada Million Dead. A partir de ese momento los integrantes de FOTL realizaron diversas giras por Estados Unidos, Australia y Europa.

Es inevitable sentir cierta ansiedad al pensar en el 24 de noviembre. Pocos, por no decir poquísimos, grupos de noise rock consiguen sonar de forma tan perfectamente monumental como los protegidos de Falkous. Que no nos fallen jamás, son grandes.

Tracklist Future Of The Left – Polymers Are Forever:

  1. ‘Polymers Are Forever’
  2. ‘With Apologies To Emily Pankhurst’
  3. ‘New Adventures’
  4. ‘My Wife Is Unhappy’
  5. ‘Dry Hate’
  6. ‘Destroywhitchurch.com’

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.