Noticias

Futurebirds buscan la reconquista con ‘Only Here For Your Love’

«Hotel Parties» no apareció en nuestra lista de los mejores discos del 2015. Cierto. Aún y así hay que quitarse el sombrero ante un grupo, Futurebirds, que consiguió hilvanar un robusto disco de country psicodélico, aliñado con unas pocas gotas de buen y rústico Americana. En él vino presentada aquella ‘Rodeo‘ que tanto hemos quemado a base de escuchas. Yendo hacia delante, sin mirar de reojo la panorámica ofrecida en el retrovisor, ahora los de Georgia regresan recopilando las piezas desechadas de las sesiones de grabación de su próximo disco. Las incluirán en dos EPS diferentes que se publicarán próximamente.

«Portico 1» y «Portico 2» serán los títulos de los dos compactos. El primero saldrá a la venta el 4 de noviembre vía Easy Sound, mientras que el segundo lo hará a principios de 2017. Para anticipar lo que se avecina ya es posible escuchar ‘Only Here For Your Love’, atmosférica balada cuya lenta cadencia es de las que atrapa.

futurebirds-portico

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.