¡Atención amantes del fuzz! La 2ª edición del Fuzzville ya tiene fecha: será los días 9 y 10 de septiembre de 2016. Benidorm vuelve a ser sede del mejor festival revelación del, casi extinto, 2015 y lo hace con una de las mejores discográficas del punk y el garage. Se trata de Goner Records, la mítica casa de discos de Memphis, organizadora del Gonerfest y casa de artistas de la talla de The Oblivians, Jay Reatard, The Reatards, Ty Segall y su más reciente trabajo como Ty Rex, The Nots, Ex-Cult, NoBunny y Ausmuteants, entre otros.
También han confirmado que repiten los angelinos Burger Records y los mejores sellos nacionales del género en un recinto que contará con dos escenarios, zona con stands y más novedades por confirmar. Recordemos que en 2015 el cartel estaba integrado por artistas como Jeff The Brotherhood, Allah-Las, Useless Eaters, Dead Ghosts, The Pandoras, The King Khan & BBQ Show, sin olvidar crema nacional como Biznaga, Guadalupe Plata, His Majesty the King o Juventud Juché.
La venta de los primeros abonos llegará próximamente, con las primeras confirmaciones del line-up de este Fuzzville!!! #2. Más info en la web oficial. Imaginad si la buena gente del Fuzzville nos confirma un Ty Rex.