Noticias

Garbage y Bastille, entre los primeros nombres del Festival Cruïlla 2019

garbage festival cruilla 2019

La décima edición del Festival Cruïlla empieza a carburar. Hoy mismo el conocido festival barcelonés ha anunciado una imponente primera tanda de artistas confirmados. Kylie Minogue, como cabeza de cartel, liderada un listado de nombres entre los que identificamos a Bastille, Garbage, Natos y Waor, Ayax y Prok, Gang of Youths, Dj Amable y Lildami, entre otras figuras y grupos aún pendientes de ser anunciados. El show de Garbage será exclusivo en España, y servirá tanto para celebrar el lanzamiento de «Version 2.0 – 20th Anniversary Deluxe», como para presentar el nuevo disco que lanzarán en 2019.

El X Festival Cruïlla tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio de 2019 en el Parque del Fórum de Barcelona. Los abonos y entradas de día para el festival se pondrán a la venta hoy a las 12.00h en www.cruillabarcelona.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.