Noticias

Gary Clark Jr. regresará por la buena senda con «The Story Of Sonny Boy Slim»

En 2012 ganó un Grammy por «Blak and Blu». Aún y así la fama no se la ha subido a la cabeza a Gary Clark Jr. El de Austin continúa girando como si aún le quedasen muchos pasos por hacer, y eso que su sonido es de los pocos que recuerdan a momentos a The Black Keys y D’Angelo, estrellas que parece que ya estén de vuelta de todo. Clark, sabiendo que muchos lo siguen de cerca, ha querido dar su próximo paso de forma austera, pura y natural. Por ello no ha repetido experiencia grabando en Los Ángeles, donde se grabó «Blak And Blu», para así producir, componer y grabar en Arlyn, la localidad tejana en la reside, con la colaboración de ingenieros de confianza como Bharath «Cheex» Ramanath o Jacob Sciba.

En una entrevista concedida a la Rolling Stone Gary confiesa que el único tema del álbum es la esperanza. «Siempre la hay hasta en el peor de los momentos» – comenta. Aún y así intuimos que de una u otra manera existirá algún tipo de referencia al nacimiento de su hijo, Zion, que llegó a nuestro planeta a principios de este año. El álbum se titulará «The Story Of Sonny Boy Slim», saldrá a la venta el 11 de septiembre e incluirá 11 temas diferentes.

1. The Healing
2.  Grinder
3.  Star
4.  Our Love
5.  Church
6.  Hold On
7.  Cold Blooded
8.  Wings
9.  BYOB
10. Can’t Sleep
11. Stay
12. Shake
13. Down To Ride

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.