Noticias

Gary Numan avanza en la grabación de su próximo álbum

En el rock industrial bien pocos artistas gozan del prestigio y el reconocimiento adquiridos por Gary Numan en estas últimas décadas. Puede que el cantante y compositor londinense cuente con 57 años pero aún y así consigue sorprender con álbumes como «Splinter (Songs From A Broken Mind)«, impecable disco editado en 2013. Intentando acercarse a sus seguidores Numan impulsó una campaña de crowdfunding en el pasado mes de noviembre. Único objetivo: financiar un LP, el número 21 de su trayectoria musical, para así poder publicarlo en octubre de 2016.

En poco más de 24 horas Numan consiguió superar la financiación básica, llegando en apenas dos meses a superar en un 200% la cantidad inicialmente requerida. Para celebrarlo a lo grande el compositor ha ido compartiendo los avances del disco con sus fans más acérrimos. El último de todos ha llegado hoy mismo en forma de un vídeo. En él Numan reproduce la sección instrumental, sin pista vocal, de uno de estos nuevos cortes. Las sensaciones descritas son francamente buenas. ¿No nos creen? Escuchen el audio ofrecido en el vídeo, y ya verán.

Podéis seguir el estado de la campaña crowdfunding a través de Pledgemusic.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.