Adentrándonos en el oscuro mundo del nuevo álbum de Gary Numan

En 2011 Gary Numan lanzó un recopilatorio de demos titulado “Dead Son Rising”. Sin embargo para identificar el último álbum del padrino de la música electrónica tenemos que remitirnos a 2006, año en el londinense puso a la venta “Jagged”. Más de 72 han sido los meses que han tenido que pasar para que este tremendo artista nos vuelva a sorprender con un nuevo álbum. Grabado en su estudio de Los Ángeles junto al productor Ade Fenton y el guitarrista Robin Finck (Nine Inch Nails), Numan pondrá a la venta mañana “Splinter”, un LP que hará enloquecer a los amantes del rock industrial más oscuro y rasgado.

Según un comunicado de prensa, “Con nuevos sonidos e ideas, ‘Splinter’ suena como algo completamente nuevo. Quizás sea la voz – una de las más distintivas del mundo del rock y frecuentemente asociada a las máquinas y a la alienación, pero visualizándolo todo desde un punto de vista extrañamente emocional. Si te gusta la forma de componer de Numan no quedarás decepcionado con “Splinter”. El disco cuenta con cuatro o cinco temazos impactantes en los que Numan lucha contra oscuras atmósferas de sonido“.

Gracias a Noisey hemos podido compartir con vosotros un streaming completo de este nuevo álbum. Si os va el rock industrial, no dudéis en darle una escucha. “Splinter” es sin lugar a dudas uno de los mejores álbumes de este subgénero que han sido publicados en los últimos años.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar