Noticias

Anunciada una gira europea de Massive Attack en 2019

Servirá para celebrar el 20 aniversario de "Mezzanine"

gira europea de massive attack en 2019

Massive Attack no quieren dejar de rendir tributo a aquel “Mezzanine” que marcó una época hace dos largas décadas. Tras anunciar varias reediciones, incluida alguna presentada en un bote de spray, el conjunto integrado por Robert Del Naja y Grant Marshall acaba de confirmar las fechas de su próxima gira europea. “Mezzanine XXI”, que es como se llamará el tour, servirá a los de Bristol para rendir tributo a piezas como ‘Angel’ o ‘Teardrop’ en un total de 16 pabellones europeos diferentes.

Amsterdam (AFAS Live), Manchester (Manchester Arena), París (Zenith), Lisboa (Campo Pequeno) o Milano (Mediolanum Forum) son sólo algunas de las ciudades elegidas por las que pasarán los británicos en 2019. Desafortunadamente Massive Attack no pisarán terreno español en esta ocasión. Algo que extraña, y mucho, recordando que el dúo canceló a última hora su directo en el Mad Cool 2018 de Madrid. Vamos, su único concierto organizado en España en este último año. Lástima.

Gira europea de Massive Attack en 2019:

massive attack gira europea 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.