Giraffe Tongue Orchestra están grabando su álbum debut

Año que pasa, año que descubrimos nuevos y sorprendentes supergrupos. Uno de los que aún no habíamos hablado por estos lares era una formación, Giraffe Tongue Orchestra, que venía integrada por grandes del mundo alternativo como Brent Hinds (Mastodon), Ben Weinman (The Dillinger Escape Plan), Pete Griffin (Dethklok), Thomas Pridgen (ex miembro de The Mars Volta) y la polifacética artista Juliette Lewis de Juliette And The Licks. GTO empezaron a hacer ruido en febrero al anunciar su proyecto, y hoy vuelven a ser protagonistas al confirmar a través de diferentes fotos de Instagram que el grupo está grabando su álbum debut.

A su vez una de estas instantáneas nos ha servido para descubrir que William Duvall, cantante de Alice In Chains, ha estado grabando con Hinds y cía. Mejor será no hacerse demasiadas ilusiones con el resultado pero eso de ver a Weinman y Hinds juntos puede sonar de fábula.

Final #GTO sessions w @bhinds & Mr. William Duvall in Atlanta.

Una foto publicada por Party Smasher Inc (@partysmasherinc) el

Behind the scenes, Brent Hinds rocking his signature Epiphone guitar tracking w Giraffe Tongue Orchestra. #behindthescenes #GTO #psinc @bhinds #guitar

Un vídeo publicado por Party Smasher Inc (@partysmasherinc) el

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar