Girl In Red anuncia nuevo álbum y lanzamiento de un primer adelanto del LP

Girl In Red anuncia nuevo álbum y lanzamiento de un primer adelanto del LP

Girl In Red, álter ego de la noruega Marie Ulven, ya está encañonando su próxima fase discográfica. Con ganas de compartir sus nuevos pasos a través de redes, la artista escandinava confirmó ayer vía Instagram que su próximo disco saldrá en apenas dos meses. “¡Mi segundo álbum “I’M DOING IT AGAIN BABY!” saldrá el 12 de abril! ¡El primer adelanto ‘Too Much’ será vuestro el 9 de febrero! ¡Por fin!“, se podía leer en el texto que acompañaba al post. El LP, del que ya hemos podido descubrir su carátula, se puede encargar desde ya mismo vía worldinred.

Añadiendo más leña al fuego, Ulven ha compartido otro posteo en Instagram en el que se incluye un pequeño fragmento del adelanto que está al caer.

El último lanzamiento de Girl In Red fue el single ‘October Passed Me By’ que produjo Aaron Dessner (The National) y que llegó como secuela directa de ‘We Fell In Love In October’ (2018). “If I Could Make It Go Quiet” fue el álbum debut que Marie publicó en 2021. El trabajo, reseñado en esta página, nos motivó a mantener una amena charla con la pujante artista nórdica.

    0 Shares:
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    También te podría interesar