Noticias

girl in red anuncia su álbum debut

girl in red album debut

Una de las heroínas del bedroom pop de nueva ola acaba de dar el gran paso. Hoy Marie Ulven Ringheim, más conocida en el circuito musical como girl in red, ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut. Compuesta íntegramente por ella, esta obra coproducida por Matias Téllez vendrá titulada «if i could make it go quiet» y saldrá a la venta el 30 de abril. Como adelanto, el próximo 3 de marzo se presentará en streaming un primer tentempié titulado ‘Serotonin’. Curiosamente en este corte también se ha sumado a la producción Finneas, conocido hermano de la omnipresente Billie Eilish. Artwork del LP debut, al final de esta entrada.

Con «if i could make it go quiet» por fin Marie Ulven se ha decidido a atreverse con un disco de larga duración tras llevar tres largos años publicando singles. Pese a que la descubrimos en enero de 2019, girl in red compartiendo lleva buenos sencillos desde el aterrizaje de ‘i wanna be your girlfriend’ a principios de 2018. De hecho, varios de ellos acabaron conformando los dos EPs («Chapter 1», «Chapter 2») que ha producido hasta la fecha.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.