Glassjaw vuelven con un devastador nuevo tema

¿Quién dijo que Glassjaw habían muerto? Ni el abandono de dos miembros del grupo en julio ha conseguido que el conjunto pierda fuerza a la hora de afrontar su futuro. De forma inesperada hoy Daryl Palumbo y su séquito han compartido en la red un furioso, a la par que fascinante, nuevo single titulado ‘New White Extremity’. Según informa Pitchfork este será uno de los cortes que vendrán presentados en un misterioso tercer álbum que será anunciado próximamente.

Prometedora es la pinta que tiene un nuevo disco cuyo lanzamiento podría coincidir con la extensa gira que Glassjaw realizarán junto a Coheed & Cambria por Estados Unidos y Reino Unido. Tres son las fechas que tienen programadas en el norte de Europa (Cardiff, Manchester, Londres) para finales de enero / principios de febrero, por lo que verlos en directo por entonces sería a priori la mejor manera de poder disfrutar en primicia del sonido de este esperado material inédito.

 

https://soundcloud.com/officialglassjaw/newwhiteextremity-1/s-droFQ

glassjaw-new-white-extremity

0 Shares:
1 comments
  1. Hola, es la primera vez que paso por esta pagina y quiero darles mi opinion. Felicidades por la pagina, excelente su musica y ojala sigan subiendo buenos contenidos.
    Saludos desde mexico. y que viva la buena musica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar