Noticias

Glen Hansard y Eddie Vedder unen fuerzas en «Drive All Night EP»

A principios de año, más concretamente en enero, anunciamos que Eddie Vedder y Glen Hansard iban a publicar algo en el 2013. No estábamos equivocados; este fenomenal dúo acaba de anunciar hoy que lanzará el 26 de noviembre «Drive All Night EP», un disco de cuatro temas en el que Vedder y Hansard rendirán tributo a su querido amigo Bruce Springsteen. »Pennies in the Fountain’, ‘Renata’, ‘Step out of the Shadows’ y ‘Drive All Night’ son las canciones que ambos artistas se han aventurado a grabar en estudio junto al saxofonista Jake Clemons, sobrino del fallecido miembro de la E-Street Band Clarence Clemons. El disco puede ser encargado desde ya mismo en vinilo por 12 dólares vía la web de Shopradiocast.

Eddie Vedder se ha empeñado en ser protagonista de los meses de octubre y noviembre tanto con «Drive All Night EP» como con «Lightning Bolt». Por ya no hablar de la versión de Hunters & Collectors que grabó recientemente junto a Neil Finn de Crowded House. ¿Pondrá el señor Vedder algún día freno a su creatividad? Esperemos que no. Bienvenido sea todo lo que llegue de sus manos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.