Glen Hansard y Markéta Irglová volverán a girar juntos en 2022

glen hansard marketa irglova

Grata sorpresa la que nos hemos llevado hoy: Glen Hansard y Markéta Irglová, dúo antiguamente conocido como The Swell Season, volverán a actuar de forma conjunta en primavera de 2022. Esta será la primera vez que ambos artistas coinciden en un mismo escenario en más de diez años. Organizada en Estados Unidos, esta nueva gira llevará al tándem a actuar en ciudades como Minneapolis, Filadelfia, Boston o Nueva York en el mes de marzo.

The Swell Season se dieron a conocer de forma meteórica en 2009 al ganar el Oscar a Mejor Canción Original por el tema ‘Falling Slowly’ incluido en el drama musical “Once” (2007). Ese mismo año, en 2009, el dúo publicó un álbum, “Strict Joy”, que salió a la luz poco antes de que la formación anunciase su disolución. Desde entonces ambos músicos han publicado material por separado.

Como mero apunte recordatorio: a Glen Hansard lo entrevistamos cara a cara en 2019 con motivo de su teloneo a Eddie Vedder en Barcelona. La conversación nos sirvió para conocer desde la profunda amistad que le une a Eddie Vedder, como su visión respecto a la fama y el éxito.

Fechas de la gira de Glen Hansard y Marketa Irglova en Estados Unidos:

3/11 – Mineapolis, MN – State Theater
3/12 – Chicago, IL – Cadillac Palace Theatre
3/14 – Philadelphia, PA – Kimmel Cultural Campus
3/15 – Boston, MA – Emerson Theatre
3/17 – New York, NY – Beacon Theatre
3/18 – Washington DC – The Anthem

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar