Noticias

God Is An Astronaut, confirmados para el AMFest 2016

god is an astronaut amfest

El AMFest 2016 ya empieza a calentar su maquinaria. Para empezar con buen pie hoy la organización del festival de rock instrumental ha confirmado que God Is An Astronaut estarán actuando el 4 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona. La formación irlandesa, liderada por los hermanos Kinsella, regresará por la puerta grande a la ciudad condal en una cita que servirá para repasar el material incluido en bellas obras como «Far From Refuge», «Origins» o aquel «Helios / Erebus» editado en el pasado 2015.

El Amfest 2016 celebrará su quinta edición entre el 3 y el 5 de noviembre en la Apolo y la Apolo 2 del barrio del Paralelo. Actualmente los abonos completos de 3 días están a la venta a 50 euros, mientras que las del concierto de God Is An Astronaut salen a 20 euros / unidad. Os podéis hacer tanto con abono como con entrada de God Is An Astronaut a través de la web de entradium.com. Si queréis seguir de cerca la actividad del Amfest os recomendamos que les sigáis a través de página de Facebook oficial.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.