Noticias

GØGGS (Ty Segall) anuncian la llegada de su disco debut

En la mitología griega, Cerbero era el perro de Hades, una bestia de tres cabezas con una serpiente en lugar de cola. En el mundo del garage el monstruo de tres cabezas toma la forma de GØGGS, el grupo comandado por el rubio mimado de esta casa Ty Segall, Chris Shaw de Ex-Cult y Charles Moothart, guitarra de Fuzz que además ha parido hace escasos días su proyecto solista CFM.

A finales del pasado año GØGGS nos atacaron directos a la yugular con el single ‘She Got Harder‘ editado en un 7″ a través de In The Red, y ahora han anunciado el lanzamiento de su esperado disco debut. Su primer LP, de título homónimo, saldrá a la venta el próximo 1 de julio por vía del mismo sello californiano. El álbum contará con diez canciones incluido su primer sencillo publicado.

Grabado en Los Angeles en el verano del 2015, según sus propios protagonistas «lo estuvimos planeando tres años, tardamos treinta días en escribirlo y una semana en rasgarlo«. Si no crees que esta banda será nuestro Cerbero, súmale al line-up colaboraciones de Mikal Cronin, Cory Hanson de Wand y Denée Petracek, guitarrista en el proyecto de Ty Rex y bajista de VIAL. Touché. Compramos con los ojos cerrados.

Portada, tracklist y audio de ‘She Got Harder’:

goggsLP

1. Falling In
2. Shotgun Shooter
3. She Got Harder
4. Smoke The Würm
5. GØGGS
6. Assassinate The Doctor
7. Needle Trade Off
8. Future Nothing
9. Final Notice
10. Glendale Junkyard

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.