Noticias

Gogol Bordello actuarán en Madrid el 14 de julio

gogol bordello madrid

Los amantes del gypsy punk tienen motivos para estar más que contentos. Gracias a la promotora Livenation hoy hemos podido saber que Gogol Bordello regresarán a nuestro país. Lo harán con un especial directo que se realizará el 14 de julio en la sala La Riviera de Madrid. Esta cita brindará la oportunidad al público madrileño de presentar el material de “Pura Vida Conspiracy”, y así volver a disfrutar de aquella inédita fusión tan característica de 2-step, rap, flamenco, reggae, italian spaghetti, dub y western twang.

Ya puedes comprar tus entradas en la preventa de MONDO SONORO hasta las 10h del 22 de abril. El 22 de abril a partir de las 10h habrá preventa Ticketpass for Samsung hasta el 23 de abril a las 10h. La venta general empezará el sábado 23 de abril a las 10h en www.livenation.es, ticketmaster.es (+ red ticketmaster) y en Ticketpass for Samsung. El precio de las entradas está a 25 euros, gastos de distribución no incluidos.

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.