Noticias

Limp Bizkit, Gold Cobra y su nuevo sample

A través de un twitvid que os adjuntamos abajo Limp Bizkit ha mostrado un pequeño sample de una de las canciones del nuevo disco llamado Gold Cobra que sacarán a mediados de 2010. Por lo escuchado el estilo parece que se moverá de forma algo cercana al “Significant Other” y ello es algo a agradecer ya que sus últimos experimentos fueron bastante, bastante decepcionantes.

Muchos rumores han surgido respecto al significado de ‘Gold Cobra’ pero Fred Durst ya comentó recientemente a Kerrang que “en las próximas semanas iremos revelando el significado del titulo de nuestro nuevo trabajo”. A nivel de continente poco se sabe más allá de lo referido a este nuevo sample pero el cantante de Limp Bizkit ha asegurado en NME que este álbum será un trabajo de LP mucho  “más explosivo, más adictivo y más conducido de lo que la gente se espera”.

¿Que os parece este nuevo sample?¿Creeis que ‘Gold Cobra‘ volverá a ser tan directo como el Limp Bizkit de antaño o se quedará a medias tintas?

Fuente: Blabbermouth

2 comentarios

  • me gusta el nombre del disco es ridiculo como chocola pero nda mas en dos palabras ajaj,el disco dijo fred q va a tener 10 temas y grabo una cancion con stains q se va a yamar it s america ,wes dijo q el disco va a estar para febrero o marzo ,pero fred dijo q ya esta terminado jaj va aver q ponerse de acuardo,en abril ya empiessan la gira xx latinoamerica,y tmb wes dijo q para el 2011 sale un nuevo material de black lingt burn ,,,,nos vemos agumte limp bizkit!!!!!!!!!!!111111

  • Hey! Como está todo? Saludos. Bueno, se está diciendo que Limp bizkit lanzó un nuevo tema el 10 de febrero de este años, pero no he encontrado esa supuesta cancíon. Entonces?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.