Noticias

Gone Is Gone (QOTSA, Mastodon, At The Drive-In) anuncian nuevo disco (y estrenan ‘Sentient’)

gone is gone disco

A principios de año os empezamos a hablar sobre Gone Is Gone, supergrupo integrado por Troy Sanders (Mastodon), Troy Van Leeuwen (Queens Of The Stone Age), Tony Hajjar (At The Drive-In) y Mike Zerin. Que nadie piense que su labor iba a quedarse en aquel EP que editaron en el mes de julio. Nada más lejos de la realidad: en las pasadas horas esta insólita formación ha anunciado el lanzamiento de su LP debut. Este se titulará «Echolocation» y saldrá a la venta el 6 de enero de 2017.

Siguiendo el camino forjado con temas como ‘Starlight‘ o ‘Violescent‘, hoy Gone Is Gone han compartido en la red un nuevo tema. Esta pieza ha sido estrenada en premiere mundial a través del programa Rock Show With Daniel P. Carter de la BBC Radio 1, y ya puede ser disfrutado de forma íntegra a través de Spotify. Es una canción de claros y oscuros, con momentos de calma y también de tormenta. Se nota, y mucho, que hay un Mastodon en el ajo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.