DestacadosNoticias

Gorillaz anuncian, por fin, un nuevo disco

Por fin Gorillaz han decidido mover ficha. Justo hace unos minutos el grupo liderado por Damon Albarn (Blur) ha anunciado a través de Pitchfork y otros medios que publicará nuevo disco. Se titulará «Humanz», y saldrá a la venta el 28 de abril. Vamos, que en apenas un mes ya lo tendremos aquí.

Extensa es la lista de estelares colaboradores que han aportado su granito de arena en el disco. Desde Grace Jones, Mavis Staples, Danny Brown, Pusha T, De La Soul, Kali Uchis hasta Kelela, Vince Staples, Jehnny Beth (Savages), D.R.A.M, Popcaan, Jamie Principle, Kilo Fish, Anthony Hamilton, Peven Everett o Zebra Katz, sin olvidarnos tampoco de un Benjamin Clementine que puso la voz en ‘Hallelujah Money’, primer single del LP que se publicó en la red hace ya unas semanas.

Esta noche Albarn se pasará por el estudio de la BBC Radio 1 para presentar nueva música. La compartiremos en nuestra web en el momento en que aparezca oficialmente en la red. El tracklist oficial de «Humanz», y su carátula, también deben estar al caer.

[Editado] Estrenados un puñado de temas nuevos a través de la BBC Radio 1. También pueden ser disfrutados vía YouTube:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.