DestacadosNoticias

Gorillaz montan su propio festival

gorillaz festival

Gorillaz acaban de anunciar un festival propio. La formación virtual liderada por Damon Albarn volverá a dar guerra sobre los escenarios actuando en el Demon Dayz, nuevo evento musical organizado por ellos mismos que se celebrará el 10 de junio en el parque temático de Dreamland en localidad de Margate (Kent, en el Reino Unido), y que contará con directos de otros grupos / artistas cuyos nombres saldrán a la luz próximamente.

Esta información ha sido desvelada de forma oficial a través de un anuncio publicado en el diario Metro. Según NME las entradas para este fabuloso acontecimiento se pondrán a la venta las 10:00, hora española, del próximo viernes 10 de marzo en demondayzfestival.com.

Más de seis son los años que Gorillaz llevan sin ofrecer un concierto, más concretamente desde aquel 21 de diciembre de 2010 en el que actuaron en el Vector Arena de Auckland (Nueva Zelanda). Su vuelta al ruedo seguramente vendrá anidada con el lanzamiento de aquel misterioso nuevo álbum en el que presuntamente se incluirá ‘Hallelujah Money‘, canción engendrada junto a Benjamin Clementine que publicaron recientemente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.