DestacadosNoticias

Gorillaz empezarán a grabar nuevo disco en septiembre

gorillaz nuevo disco 2015

Damon Albarn está en un momento creativo tan impresionante que el británico no duda en enlazar la producción de discos bien diferentes entre sí. Meses atrás acabó de grabar el material presentado en «The Magic Whip» de Blur (ya a la venta, lo podéis escuchar aquí) y ahora ya tiene en mente el entrar a estudio para editar de forma física nuevo material de…¡Gorillaz!

Albarn comentó en una entrevista concedida a 7:30 de la ABC australiana que empezará a grabar un nuevo disco de Gorillaz en el mes de septiembre. «He estado muy, muy ocupado por lo que no he tenido la ocasión hasta ese punto» – comentaba. «Adoraré volver a la rutina de estar en casa y poder ir al estudio cinco días a la semana«. Como muchos ya sabréis este será el primer compacto que Gorillaz editan desde aquel «The Fall» publicado cuatro años atrás (2011).

Fans de Albarn: recordad que este mismo sábado será el día en el que Blur regresarán a nuestro país para interpretar temas nuevos (y clásicos de siempre, claro está) en el FIB 2015.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.