Noticias

Gorillaz estrenarán un nuevo documental en diciembre

En 2017 publicaron «Humanz«. En 2018, «Now Now«. Hoy Gorillaz reaparecen para poner la «X» sobre el 2019 anunciando el estreno a escala mundial de un nuevo documental. Titulado «Gorillaz: Reject False Icons» y dirigido por Denholm Helwett, este nuevo film documentará la concepción, y correspondientes giras promocionales, de sus últimos discos de estudio.

Vince Staples, Jehnny Beth (Savages), Mavis Staples o Noel Gallagher (Oasis) serán solo algunos de los ilustres rostros que harán estelares cameos en un documental que será proyectado durante una sola noche (lunes 16 de diciembre) a escala global. Aún a expensas de saber si llegará a nuestro país (crucemos dedos), Gorillaz han confirmado que la venta de entradas para todas las proyecciones se habilitará vía rejectfalseicons.com. Día en el que podrán ser adquiridas: miércoles 27 de noviembre.

Así luce el primer poster de «Gorillaz: Reject False Icons»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.