Noticias

Gorillaz publican un misterioso vídeo teaser

Seis meses atrás Gorillaz confirmaron su intención de publicar un nuevo álbum en 2018. Uno forjado en la senda de “Plastic Beach” (2010) y “The Fall” (2011) que podría incluir aquella ‘Hollywood‘ interpretada en marzo en Chile. Ahora, a apenas una semana vista del arranque de su próxima gira europea, Damon Albarn parece haber tirado de maquinaria promocional con el único fin de mostrar al gran público la música incluida en su anhelada sexta referencia.

Varios han sido los asistentes al All Points East Festival londinense que este fin de semana han divisado misteriosos posters presuntamente protagonizados por Gorillaz en Victoria Park (aquello de “No More Unicorns Anymore” salta a la vista). Todos ellos tenían un nexo en común: una URL (thenownow.tv) cuyo contenido, en formato vídeo, presenta tanto un fragmento de colorista nueva música, como el mensaje “The Now Now” y una imponente fecha de lanzamiento (29 de junio).

Ahora nos quedamos con la duda. ¿Será “The Now Now” el título de un nuevo álbum que saldrá a la luz el 29 de junio?¿O en cambio lo que nos espera a la vuelta de la esquina es el primer single del hermano menor de “Humanz“? Misterio, emoción…

Gorillaz estarán en vivo este mismo verano en el Sónar Festival barcelonés y en el Bilbao BBK Live. Probablemente Albarn y los suyos aprovecharán las citas de directo en nuestro país para presentar alguna que otra pieza totalmente nueva.

El vídeo teaser presentado en la web + los posters de Victoria Park:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.