Noticias

Gorillaz publicarán su próximo disco en…¡2018!

gorillaz disco 2018

El momento creativo de Gorillaz parece no encontrar su línea de meta. Tras publicar este mismo año su primer disco en más de un lustro («Humanz«), la formación virtual ya se ha puesto manos a la obra para encauzar su sexto trabajo discográfico. De hecho tienen intención de publicar nuevo compacto en…¡2018! Vamos, en menos de lo que canta un gallo.

El encargado de diseñar el artwork y las visuales del grupo, Jamie Hewlett, ha confirmado esta información mediante una entrevista concedida a TASCHEN para publicitar su libro «Inside The Mind Of Jamie Hewlett». «Estamos trabajando en el próximo trabajo de Gorillaz. Lo publicaremos el próximo año, por lo que iremos directos a por el disco sin tomarnos un descanso» – confesaba Hewlett. «Generalmente nos tomamos un buen hiato de unos cinco años entre álbum y álbum, pero en esta ocasión pensamos: «debemos continuar porque tenemos ideas para algunas referencias más. Por lo que probablemente estaremos ocupados el próximo año y el que lo suceda«.

Aparte de lo ofrecido en terreno discográfico, Gorillaz también tendrán en 2018 una agenda de conciertos de lo más apretada. Sin ir más lejos solo hace falta recordar que Damon Albarn y cía estarán en vivo en dos festivales de nuestro país (Bilbao BBK Live, Sónar Festival). Ambos shows se ofrecerán en el marco de una gira europea organizada entre junio y agosto de 2018.

Fuente: Exclaimz

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.