Noticias

Gorillaz publicarán un nuevo disco…¡en un mes!

La aparición de una fecha en un críptico vídeo teaser publicado unos días atrás sembró una gran duda en nuestra cabeza. ¿Iban Gorillaz a publicar un nuevo single el próximo 29 de junio?¿O iba a ser ese el día en el que iba a salir definitivamente a la luz el sucesor de «Humanz«? Hoy, gracias a un movimiento en redes sociales de la mujer del diseñador Jamie Hewlett, hemos descubierto una respuesta oficial a este singular interrogante.

Tal y como ha confirmado Emma De Caunes en un Instagram Stories de Instagram, Gorillaz editarán su nuevo álbum, «The Now Now», en esa misma jornada. O lo que es lo mismo: un par de semanas después de su directo en el Sónar Festival barcelonés, y apenas 15 días antes de su actuación en el Bilbao BBK Live vasco.

Se ha abierto la veda, y ya no hay vuelta atrás. ¡Arranca la era «The Now Now» de la banda virtual más famosa del planeta!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.